Una mala gestión del aceite vegetal usado de nuestras cocinas puede causar efectos devastadores en el medio ambiente de Mallorca. Por eso, cada vez son más las cadenas hoteleras, empresas de restauración u otros sectores que deciden colaborar con Reusa en pro de un turismo sostenible para nuestra isla.

En el Año Internacional del Turismo Sostenible, Reusa aúna esfuerzos con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants, RESTAURACIÓN MALLORCA, por el correcto reciclado del aceite vegetal usado de las cocinas industriales de la isla. Dicho acuerdo permitirá dar a conocer a sus asociados la importancia que tiene el correcto reciclaje del aceite para el medio ambiente, así como las responsabilidades legales que tienen como productores de este residuo.

De este modo, Reusa Mallorca agradece la inestimable colaboración de hoteleros, restauradores y productores que ya se han sumado al proyecto: Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Mar Hotels, Alua Hotels & Resorts, Melià Cala d’Or, Illot Suites & Spa by Crea Hotels, Triton Beach by Crea Hoteles, Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, La Botana, Beewi, El Puente, Cafetería Bar Marítimo, Casa Manolo Ses Salines, Coyunda, BN Mallorca, Oli Caimari, Restaurante La Terraza, Sol Cala d’Or Apartaments, Hotel Baviera y Hotel Cala Gat.

Los que todavía no estáis… es el momento de sumar. Colaborad con Reusa y retiraremos el aceite usado de vuestras cocinas de forma eficiente y segura.

El futuro está en nuestras manos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *