Acerca de Reusa Mallorca

“Nuestra misión es responder a las necesidades de nuestros clientes, dándoles el mejor servicio de recogida y todas las garantías de un correcto tratamiento del aceite usado en su transformación en biodiésel. Nuestro servicio está certificado ISCC y cumple con la legislación vigente, con un claro objetivo: el desarrollo sostenible y la protección medioambiental de nuestra preciada isla”

Reusa nace en 2013 con una visión clara: trabajar y crear sinergia con nuestros colaboradores para que la huella ecológica generada por una mala gestión de residuos de aceite vegetal usado en Mallorca sea prácticamente nula y podamos seguir disfrutando de nuestra maravillosa isla.

La sociedad REUSA MALLORCA tiene como actividad principal la recogida, reciclaje y venta de aceite vegetal usado en el sector industrial, de la restauración y la hotelería, así como en centros e instituciones (colegios, hospitales, residencias…). Debemos ser conscientes de la gran cantidad de aceite vegetal derivado de la actividad de dichos sectores y de cuan perjudicial podría resultar para nuestro medio ambiente de no ser desechado y tratado de forma correcta.

Es por ello que Reusa Mallorca anima a los distintos actores (empresas productoras, hoteles y restaurantes) a implicarse en el proceso de una correcta retirada del aceite usado, que gustosamente realizamos desde nuestra empresa en función de sus necesidades. La Federación Hotelera de Mallorca y la Asociación de Restauración nos avalan.

Contar con los servicios de Reusa Mallorca ofrece la tranquilidad de trabajar con un gestor autorizado y, por lo tanto, estar cumpliendo con todos los requisitos ante las posibles inspecciones de medio ambiente. Además de dotar a nuestro negocio de la certificación de calidad ISCC.

Diego Orallo, Gerente de Reusa Mallorca.

Avales